ver más
°

Con una reunión en Lavalle siguen los foros por la ley provincial de cine

El propósito de los encuentros es recabar las posiciones de los diferentes sectores de la cultura y otorgar una legislación cultural a las industrias audiovisuales.
Por Sección Departamentales

Con un encuentro en Lavalle, sigue el foro por la ley provincial del cine. El propósito de los encuentros es recabar las posiciones de los diferentes sectores de la cultura y otorgar una legislación cultural a las industrias audiovisuales.

El objetivo de los mismos es promover la aprobación de la Ley de Cine que ya tiene media sanción en diputados, que contempla inversiones en la Industria del Cine y de las artes visuales y tiene como fin convertir a la provincia en un polo de filmación tanto a nivel nacional como internacional, y la creación de una Film Commission en Mendoza.

Las propuestas dadas por los hacedores y que resulten de estos Foros serán parte sustancial de esta Ley Provincial de Cine.

El Gobierno de Mendoza está comprometido con la federalización de la cultura y por ello busca que todos los sectores involucrados en Industria Audiovisual de la provincia participen de este espacio.

Cronograma de próximos foros

Te Puede Interesar