Iniciativa

Paco Pérez tendrá su "Feliz Domingo K" en Mendoza

El Gobierno premiará a los alumnos de secundarias que participan en el concurso "Mi factura por favor" con un viaje de egresados. Habrá una jornada de juegos en el Polimeni.

Por Matías Malagoli
El Gobierno Provincial festejará los 10 años del concurso “Mi factura por favor” regalando un viaje de egresados a uno de los cursos, después de una jornada de juegos estilo “Feliz Domingo” en el estadio Vicente Polimeni.

El concurso premia a aquellas escuelas de colegios secundarios que juntan más facturas con un monto en efectivo destinado a algún proyecto educativo de la institución, pero este año, en el que el concurso cumple 10 años, tendrá una variante.

Las 50 divisiones que más boletas junten competirán en el estadio Vicente Polimeni por un viaje de egresados. Para obtener el premio, deberán sortear juegos físicos y de preguntas de interés general y temas impositivos.

Un jurado, posiblemente compuesto por el Gobernador y algunos de sus ministros, irá supervisando el concurso. Al final de la jornada sólo uno de los cursos vencerá.

El “Feliz domingo” K y mendocino ya tiene fecha: el 22 de octubre. Los ganadores se llevarán 20 mil pesos para su escuela más un viaje a Carlos Paz para toda la división y dos adultos acompañantes. El segundo lugar se quedará con 15 mil pesos para el colegio y el tercero 10 mil pesos, y en los dos casos recibirán el “consuelo” de un día de camping para toda la división.

Pueden competir todas las divisiones de las escuelas secundarias de la provincia desde 3º hasta 6º año, en el caso de las técnicas.

Te Puede Interesar