Impune

A un mes del crimen en La Madera, todavía no encuentran a los asesinos

El asesinato de María Lourdes Gordillo continúa con varias dudas respecto al móvil del crimen. Si bien la investigación comenzó a centrarse en su círculo íntimo, por el momento ninguna persona fue señalada como responsable.

Si bien en un comienzo se dijo que la mujer fue baleada fatalmente cuando llegaba en su auto a su casa del barrio La Madera, con el transcurso de los días y la declaración de los testigos, ésta hipótesis fue perdiendo peso para dar lugar a un asesinato en el que víctima y victimario se conocían. Esto en relación a vecinos, quienes afirmaron que metros antes, cuando Gordillo llegaba a la esquina de la cuadra de su casa mantuvo una breve discusión con la persona que circulaba en el vehículo desde el que le dispararon.

Luego, en la puerta de la vivienda de la manzana C, el hombre se bajó del asiento del conductor –aseguran que se movilizaba en un vehículo oscuro- le recriminó por qué no se detuvo y disparó.

“No se determinó si se trató de un disparo intencional para matarla o fue algo accidental”, dijo una fuente ligada a la investigación, quien además confió que la investigación se encamina al círculo íntimo de la familia de la víctima que trabajaba en el Banco Nación.

Mientras tanto, ninguna persona está tras las rejas por este hecho.

Te Puede Interesar