en una esquina con semáforos

Murió una mujer que estaba grave tras un terrible accidente en Godoy Cruz

La víctima fatal tenía 39 años. El siniestro, que incluyó a tres autos y un trole, ocurrió el sábado en la madrugada pero nunca trascendió oficialmente. La bebé de la mujer sufrió graves heridas y se recupera en el hospital Español.

Por Pablo Segura

Luego de permanecer cinco días internada en grave estado falleció una mujer de 39 años que el sábado había protagonizado un tremendo accidente vial en Godoy Cruz, hecho que nunca fue dado a conocer oficialmente.

La víctima fatal fue identificada como Patricia Contreras, madre de una niña de un año, quien también sufrió gravísimas heridas en el choque y ahora pelea por su vida en el hospital Español.

El siniestro vial sucedió a las 5.30 del sábado en Rivadavia y San Martín, en pleno Godoy Cruz, e incluyó a tres autos y un trole, indicaron los testigos.

Según las pericias, en esa esquina chocaron un Ford Escort, patente DCU045, que era conducido por Teresa Lucero (46) e iba por San Martín de sur a norte, con un Ford Fiesta, dominio EHU858, manejado por Diego Vanini (28) y que iba por Rivadavia de este a oeste.

A pesar de que en esa esquina hay semáforos, ambos vehículos chocaron y la violencia del impacto provocó que el Fiesta se desplazara y chocara con un Fiat Tipo, patente BDY878, manejado por un hombre de apellido Vito, y en el que viajaba la víctima fatal, junto a su beba de un año y su madre.

Y desafortunadamente, este vehículo fue impactado de atrás por el interno 57 del trole, provocando que Contreras y su beba fueran despedidas del rodado. Como consecuencia de ello, ambas sufrieron gravísimas heridas y fueron trasladadas a distintos centros asistenciales.

Contreras falleció ayer por la tarde, y su beba permanece con estado “reservado” en el hospital Español. Un parte médico dado a conocer por fuentes judiciales indica que la nena tiene fractura de tibia, peroné y fémur, y un traumatismo encéfalo craneano grave.

En el lugar del accidente participó personal de Bomberos para rescatar a las víctimas, ambulancias del SEC y Policía Científica.

Todas las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, quien investiga el motivo del accidente, sobre todo, teniendo en cuenta que es una esquina con semáforos.

Te Puede Interesar