tiburcio benegas y avellaneda

Le robaron 95 mil pesos al dueño de los buffets del hospital Militar y Lagomaggiore

Tres ladrones asaltaron al hombre en la Quinta Sección cuando conducía su camioneta Amarok. Lo amenazaron y le llevaron una bolsa, donde tenía el dinero. No hay detenidos.

Por Pablo Segura

Tres delincuentes armados asaltaron este mediodía al propiestario de los buffet del hospital Militar y Lagomaggiore, y luego de amenazarlo de muerte le robaron 95 mil pesos en efectivo que llevaba en una bolsa.

El hecho ocurrió a las 13 en Avellaneda y Tiburcio Benegas de la Quinta Sección de Ciudad, donde fue atacado Roberto Morales (62). Según sus dichos ante la policía, dos de los asaltantes se movilizaban en una moto y otro estaba a pie.

Según fuentes policiales y judiciales, los delincuentes habrían tenido el dato de que el hombre trasladaba esa plata por lo que lo siguieron.

Así, al llegar a la esquina antes mencionada, dos sujetos que se movilizaban en una moto negra de 110 cc. se pusieron a la par de la camioneta y obligaron al hombre a detener la marcha del rodado.

Al detenerse, los delincuentes golpearon la puerta y luego amenazaron a la víctima con sus armas. Al mismo tiempo, apareció en acción un tercer individuo que, supuestamente, estaba en la esquina esperando el asalto.

Entre los tres, amenazaron al comerciante y le exigieron que entregara el dinero, el cual estaba en una bolsa.

Con el objetivo cumplido, dos de los ladrones, escaparon en la moto y el tercero hizo lo suyo corriendo.

Pese a la denuncia radicada por la víctima, la policía nunca pudo dar con los autores del hecho y la causa, por ahora, permanece sin detenidos.

El caso está siendo instruido por la Oficina Fiscal 2 de Ciudad, donde calificaron el hecho como robo agravado. Fuentes judiciales prefirieron no dar detalles del hecho amparándose en el “secreto de sumario”.

De todos modos, aclararon que el robo fue “rápido” y que por el modus operandi de los ladrones, se cree que existió un entregador que estaba al tanto de la existencia de esa plata.

Te Puede Interesar