En San Martín

Confuso secuestro y persecución: la Policía detuvo a las supuestas víctimas

Según la versión de los sujetos, uno de ellos fue secuestrado en Guaymallén y llevado a Palmira. Durante el trayecto se produjo una persecución y tiroteo con la Policía.

Por Sección Policiales

Un secuestro, persecución y tiroteo se produjo esta madrugada en Maipú. Pero la versión de las dos víctimas no convenció a la Policía y quedaron demorados en la comisaría.

De acuerdo a lo relatado por hombres, alrededor de las 0, cinco hombres armados los increparon cuando se encontraban en la feria de Guaymallén. Los ladrones obligaron a Mario Lucero a subir a su Renault Kangoo y escaparon.

Durante el trayecto un móvil policial intentó detenerlos para solicitarles la documentación del rodado, momento en el que los hombres aumentaron la velocidad y escaparon.

La persecución se extendió hasta Palmira, en San Martín, previo a intercambiar disparos con la Policía.

Los supuestos ladrones huyeron corriendo, mientras que los uniformados encontraron en el interior de la Kangoo a un hombre, Mario Lucero, quien aseguró haber sido secuestrado mientras  conversaba con su primo.

En tanto, momentos después, Gendarmería encontró al primo, Néstor Castro, quien tenía un corte en su oreja.

Si bien la versión de los primos es similar, la Policía sospecha las verdaderas razones del secuestro, por lo que ambos quedaron demorados.

A los secuestradores los buscan intensamente.

Te Puede Interesar