tragedia vial

Una mujer murió y un niño quedó gravemente herido tras un vuelco en La Paz

La víctima fatal tenía 37 años. Un chico de 13 fue trasladado en el helicóptero policial hasta el predio de la Virgen y de allí, en ambulancia, al Notti. Otras dos personas sufrieron lesiones.

Por Pablo Segura

Una mujer de 37 años murió y un niño de 13 sufrió heridas graves luego de que el auto en el que viajaban volcó en la Ruta 7 a la altura del ingreso a La Paz.

El accidente ocurrió a las 16.20, a la altura del kilómetro 920, y la víctima fatal fue identificada como Verónica Martínez (37), quien estaba domiciliada en Maipú.

Esta mujer conducía una Eco Sport gris, patente IMR939, y por causas que se desconocen perdió el dominio del rodado en una curva.

Tras el impacto algunos de los ocupantes quedaron atrapados en el auto. Martínez fue llevada a un hospital de la zona pero falleció en el camino.

Mientras tanto, el niño de 13 años, de quien se reserva su identidad por tratarse de un menor de edad, fue asistido por médicos en el lugar y luego, lo trasladaron en el helicóptero del Ministerio de Seguridad al predio de la Virgen, en Guaymallén.

Allí lo esperaba una ambulancia, que lo llevó al Notti, donde quedó internado en estado reservado.

Por su parte, la mujer que viajaba de acompañante, Érica Carmona (37) y otro menor de edad de quien no trascendieron datos, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron llevados a un centro asistencial de La Paz.

Por el momento se desconoce de dónde venían las víctimas y lo único que quedó confirmado es que el rodado viajaba en sentido este-oeste, es decir, hacia la Ciudad de Mendoza.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de La Paz.

Te Puede Interesar