Conocé al intendente que subsidia a evangélicos a cambio de tareas comunitarias
|
|
Esta semana, Salgado, se reunió con el Consejo de Pastores con el objetivo de reafirmar el trabajo y el compromiso desde lo espiritual y continuar haciéndolo como ha venido sucediendo, según informaron desde el área de Prensa del municipio. En ese encuentro, el intendente le otorgó un subsidio de 20 mil pesos al mencionado consejo, para que este reparta el dinero entre las diferentes instituciones religiosas que lo componen (son doce).
Ese dinero lo utilizan para realizar diferentes acciones y mantener la institución, explicaron desde la municipalidad.
Este consejo el año pasado recibió un subsidio como este, el cual ya fue rendido ante las autoridades de la comuna, y por eso el municipio decidió otorgarles otro.
Temas como vivienda, inseguridad y trabajo, entre otras cuestiones sociales, son algunos de los puntos que el municipio trabaja y trata con los pastores.