De esta forma, el sospechoso quedó sumamente complicado en la causa y todo parece estar encaminado a un futuro juicio. De todos modos, los investigadores continúan en la búsqueda de la mujer que acompañó a Raimundito ese día.
De esta forma, el sospechoso quedó sumamente complicado en la causa y todo parece estar encaminado a un futuro juicio. De todos modos, los investigadores continúan en la búsqueda de la mujer que acompañó a Raimundito ese día.
Esta, quien sería la novia del imputado, está prófuga de la Justicia y sobre ella recae un pedido de captura nacional e internacional.
En las últimas semanas, trascendidos indicaron que la fémina se encontraba en San Luis, aunque los investigadores son cautos y afirman que no saben nada de su paradero.
Se la está buscando intensamente. No sabemos dónde puede estar, explicaron los sabuesos.
|
Lo cierto es que esta mañana llegó al despacho de la fiscal especial Claudia Ríos el informe de los peritos acerca del cotejo de ADN solicitado por la magistrada.
El mismo arrojó que la sangre hallada junto al cuerpo de la víctima, y las manchas encontradas en la planta baja, pasillo y vereda de la vivienda eran de Raimundito.
El resultado indicó un 99,9 por ciento de compatibilidad, aseguró Ríos, en diálogo con SITIO ANDINO.
Con este resultado, hay importantes pruebas para acreditar que Raimundito, quien se encuntra detenido en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer, ingresó a la casa del abogado. Ahora, resta encontrar a su cómplice, quien está prófugo.
Adolfo Moreno fue asesinado el 13 de junio durante un asalto en su cada de Dorrego. El letrado fue atacado por dos sujetos que le dispararon y luego escaparon.
Moreno alcanzó a defenderse e hirió a uno de ellos, Raimundito, quien fue detenido días después. Sin embargo, su cómplice, presuntamente una pareja suya, está prófuga.
El caso generó conmoción en la sociedad y en el ámbito judicial. Moreno era uno de los letrados más conocidos de la provincia y hasta había sido defensor de Otilio Romano, el Juez cuestionado por delitos de lesa humanidad.
El crimen del hombre causó más indignación cuando se supo que Raimundito tenía unas 90 causas en la Justicia pero nunca había estado preso. Sólo, por algunas de ellas, había cumplido una condena a 5 años en el ex COSE.