INSEGURIDAD

Asaltan una distribuidora YPF, y con una amoladora roban $150 mil

Ocurrió esta madrugada cuando tres hombres armados redujeron al sereno y rompieron la caja fuerte y se llevaron dinero y una camioneta con garrafas. La Policía encontró parte de lo robado.

Por Sección Policiales

Tres ladrones armados asaltaron una distribuidora de gas YPF y se llevaron $150 mil y un camión cargado con garrafas. Minutos después la Policía encontró parte de lo robado.

Alrededor de las 4.30 en una distribuidora YPF de la calle Rodríguez Peña arribaron tres hombres con armas de fuego y en pocos segundos redujeron al sereno, Juan Olivares (31) y lo maniataron.

Luego, con una amoladora rompieron la caja fuerte y robaron $150 mil. La huida la emprendieron a bordo de una camioneta de la empresa Ford f 4000, cargada con 35 garrafas.

Según informaron, cerca de las 5 en la calle San Francisco del Monte a 150 metros de Recabarren, en Guaymallén, la Policía halló la camioneta con 25 garrafas. Al parecer, los ladrones escaparon en otro rodado.

Cerca de las 6, el gerente, Francisco Gil llegó al lugar y constató el robo. En tanto, de los ladrones y del dinero no hay noticias.

Te Puede Interesar