investigación

Las pericias físicas confirmaron que la joven fue violada en Maipú

El hecho ocurrió ayer en el carril Rodríguez Peña. La víctima, de 28 años, fue atacada por un sujeto encapuchado que la arrastró hasta un descampado, donde abusó de ella. No hay detenidos.

Por Pablo Segura

Las pericias físicas y psicológicas realizadas a la mujer que denunció haber sido violada ayer en Maipú avalaron el testimonio y por ende, ratificaron lo expuesto por la víctima.

Los estudios fueron realizados entre la noche de ayer y la mañana de hoy. Además, la mujer, de 28 años, fue sometida a un reconocimiento con el álbum de posibles sospechosos, mientras era acompañada permanentemente por personal de Asistencia a las Víctimas del Ministerio de Seguridad.

La mujer continúa bajo un fuerte estado de shock y por lo tanto, son pocos los detalles que ha podido dar ante los investigadores. Sin embargo, se sabe que el sujeto actuó encapuchado y por esto son pocos las características que se tienen de él.

Esta mañana, personal de Investigaciones y de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual estuvieron en el lugar donde ocurrió el hecho, en el carril Rodríguez Peña de Maipú, para entrevistar a los vecinos.

La mayoría aseguró no haber visto nada, aunque los pesquisas explicaron que ya hay algunos datos para encaminar la investigación.

El caso, calificado como abuso sexual agravado por acceso carnal, está siendo investigado por la fiscal Susana Muscianisi, y hasta el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió ayer a las 17.30 a la altura del cruce con Nazareno, donde fue atacada y violada una chica de 28 años que, en ese momento, iba a una empresa de la zona a entregar un currículum vitae.

El delincuente, que actuó encapuchado, la atacó por la espalda, la arrastró hasta un descampado y luego abusó de la mujer. Finalmente escapó corriendo y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Te Puede Interesar