las heras

Atropellaron a una mujer a metros de la comisaría de El Algarrobal

La víctima tiene 41 años y sufrió heridas de consideración. Está internada en el hospital Lagomaggiore, en estado de observación. Iba en bicicleta y fue embestida por un auto.

Por Sección Policiales
Una mujer de 41 años fue atropellada por un auto a metros de la Comisaría 56 de El Algarrobal, donde también funciona la Oficina Fiscal 14 de Las Heras

El hecho ocurrió a las 14 en Lavalle sin número, donde fue embestida Mabel Salas (41), quien viajaba en una bicicleta por esa calle.

Por causas que se intentan esclarecer, fue atropellada por un Fiat Duna, patente TSQ243, que estaba al mando de Analía Aguirre, y que iba en la misma dirección que la ciclista.

Según fuentes policiales, Aguirre declaró ante los efectivos que Salas “se cruzó de carril” y no tuvo tiempo para esquivarla.

Lo cierto es que Aguirre sufrió heridas de consideración, sobre todo en una de sus piernas, donde tuvo una fractura. Fue llevada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Lagomaggiore.

En ese centro asistencial la operaron y luego quedó internada en estado de observación. Su vida, según el parte médico, no corre peligro.

Te Puede Interesar