domingo 25 sep 2022
ruta 7

Tres muertos tras un accidente en Agua de las Avispas

Desde la Comisaría 53ª de Potrerillos, indicaron que dos mayores de edad y un menor fallecieron tras chocar el auto en el que viajaban con un camión. También hay heridos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2012 - 19:21

Un accidente en ruta 7 a la altura de Aguas de las Avispas dejó tres muertos y dos heridos, según informaron desde la Comisaría 53 de Potrerillos.

El siniestro vial ocurrió a las 19 en la ruta 7, a la altura del kilómetro 175, zona de Potrerillos. En ese lugar chocaron un VW Bora y un camión.

Desde la Comisaría de Potrerillos, indicaron que dos mayores que viajaban en la parte delantera del auto, y un menor de edad que también iba en el rodado, fallecieron en el acto.

En tanto que otros dos menores de edad sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital Notti, donde permanecen internados.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 53 de Potrerillos, y las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron derivados a la morgue judicial donde se le realizarán los peritajes de rigor.

Te Puede Interesar