trágico

La mujer baleada en un asalto perdió su embarazo y está en "estado critico"

La joven asaltada el viernes, perdió a su embarazo de cinco meses de gestación. Aún pelea por su vida.

Por Sección Policiales
María Guarachi (37), la mujer baleada el viernes cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, perdió el embarazo de cinco meses y permanece "en estado muy crítico" internada en el Hospital Paroissien.

El profesional dijo que "la paciente cursa con feto muerto" y permanece internada en la unidad de cuidados críticos, con asistencia respiratoria por una "lesión en ambos pulmones y columna dorsal por la trayectoria del proyectil".

"La paciente está en estado muy crítico y con riesgo de vida", explicó Royo, quien confirmó que Guarachi ingresó al hospital en la madrugada del sábado con un embarazo de 22 semanas y perdió el feto "producto del shock".

El parte médico del hospital provincial agrega que "se le practicaron múltiples maniobras de salvataje y una cirugía de urgencia en el tórax".

"La paciente está internada en la Unidad de Cuidados Críticos con asistencia respiratoria mecánica e inestabilidad persistente", concluye el parte al que tuvo acceso Infobae.com.

María Guarachi había recibido uno de los nueve disparos realizados por delincuentes contra el auto, un Audi A4 (fotos) en el que llegaba a su casa junto a su esposo, en el barrio Democracia, de Ciudad Evita.

Te Puede Interesar