jueves 29 sep 2022
Boletín oficial

Ofrecen $100 mil para quienes aporten datos de un ex intendente de San Rafael

Se trata de Luis Alberto Stuhldreher, quien fue funcionario de facto y se desempeñó en el ministerio de Seguridad del Gobierno de Cobos. Lo busca Interpol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Judiciales 2 de julio de 2012 - 11:10

El Gobierno Nacional ofrece $100 mil para quien aporte datos sobre el paradero de , ex intendente de facto de San Rafael y miembro del ministerio de Seguridad durante el gobierno de Cobos.

 
Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con la Unidada Especial para Búsqueda de Personas al (011) 5300-4020.

Stuhldreher, nacido en San Luis hace 66 años, está con pedido de captura nacional e internacional desde el 7 de julio de 2011, tal como publicó SITIO ANDINO, por lo que figura en la lista de personas buscas en Interpol. El juez Edgardo Puigdéngolas, a cargo del Juzgado Federal de San Rafael, fue quien ordenó la detención del ex militar.

Stuhldreher fue intendente de San Rafael y está acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tormentos en perjuicio de 20 víctimas, entre ellas un menor.

Te Puede Interesar