27 de agosto de 2026
{}

Gmail es el email más grande del mundo

Google anunció que tiene 425 millones de usuarios activos, destronando a Hotmail. Para los expertos aún se ubica en el segundo puesto.

Por Sección Ciencia y Tecnología

El crecimiento de Gmail este año es sorprendente. En el último reporte de ganancias, en enero, la compañía informó de 350 millones de usuarios activos mensuales, número que seis meses después creció hasta ubicarla como el principal servicio de correo electrónico del mundo.

Pero un análisis de comScore, señala que Google aún mantiene visitantes que no son únicos por lo que la ventaja está todavía a favor de Hotmail, e incluso de Yahoo. Según sus cifras, el primero tiene 325 millones de visitantes únicos y el segundo 298 millones. Gmail se ubica tercero con 289 millones.

El vicepresidente de la consultora, Andrew Lipsman, indicó que Google llegó a ese número basándose en los visitantes únicos que ingresan al servicio desde su hogar o trabajo, dejando de lado a un sector importante: quienes los hacen desde los móviles y los cibercafés.

Fuente: Venturebeat.com

Las Más Leídas

El accidente ocurrió alrededor de las 20.30 del domingo 16 de agosto sobre la Ruta Provincial 60.
Alerta por Zonda : la DGE suspende las clases presenciales en varias zonas de Mendoza.
Así quedó el furgón que trasladaba a 10 policías. 
El Zonda ya bajó al llano y las clases se dictan con normalidad en Mendoza.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 26 de agosto: números ganadores del cartón 3403