Luego de que esta tarde llegara a Mendoza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y del arribo -anoche- del mandatario de Surinam; se espera el aterrizaje en breve del boliviano Evo Morales, y en horas de la noche de la brasileña Dilma Rousseff, el uruguayo Pepe Mujica y el ecuatoriano Rafael Correa.
- Sitio Andino >
- Política >
Evo Morales llegará en breve a la provincia y más tarde lo harán Rousseff, Mujica y Correa
La llegada de Morales está prevista para pasadas las 18, mientras que los otros mandatarios lo harían sobre la noche, por lo que fue postergada hasta después de las 21 la cena que la presidenta argentina ofrecerá en la bodega Escorihuela.
Por otra parte, aún es un misterio si el venezolano Hugo Chávez llegará, pero envió en reconocimiento aviones militares.
Quienes también están en duda son los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; el de Colombia, Juan Manuel Santos; y el peruano Ollanta Humala.