lunes 15 ago 2022
tragedia

Cayó una avioneta en Paraná y murieron dos personas

Ocurrió en el Acceso Norte a la ciudad. Una falla en el motor habría causado el accidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 8 de agosto de 2011 - 16:47

Un accidente aéreo se produjo esta tarde en la zona del Acceso Norte de la capital de Entre Ríos, Paraná, en un campo ubicado en las inmediaciones del Vivero Municipal de Paraná, según indicaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió después de las 14.25 y si bien se desconocen las causas del mismo, se confirmó que dos ocupantes de la aeronave, habrían fallecido.

La avioneta se precipitó a tierra tras lo cual se habría incendiado en su totalidad, ocasionando la inmediata muerte de los ocupantes de la misma.

Tomás Vallejos, de Bomberos Voluntarios que intervinieron en el hecho, confirmó que en el interior de la avioneta totalmente consumida por las llamas, “se encontraban dos cuerpos totalmente calcinados”, según dijo.

Vallejos estimó que se trataría de una aeronave “particular”, aunque se desconoce la procedencia de la misma, como también la identidad de los fallecidos.

Se destacó que se visibilizan dos cuerpos calcinados y se dijo que el Aeropuerto y el Aeroclub local no tenían datos respecto de ese vuelo.

Fuente: Entreriosya.com

Te Puede Interesar