ver más
°
obras

Mejoramiento y nuevas luminarias en Rivadavia

La Municipalidad, a través de la Oficina de Electrotecnia, habilitará las obras en Ruta 62 y en la plaza del barrio Cooperativa La Reducción, en ese distrito.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina de Electrotecnia habilitará las obras de luminarias de Ruta 62 y en la Plaza del barrio Cooperativa La Reducción, en ese distrito.

Vecinos y funcionarios de la Municipalidad se reunirán en la Plaza del barrio, este lunes 25 de junio a las 20 para concretar la habilitación de las nuevas iluminarias.

Se trata de 32 luminarias de 150 watts de vapor de sodio que reemplazan a las antiguas luminarias que eran de mercurio, comprendidas dentro del Plan de Reconversión del alumbrado Público que lleva adelante la Municipalidad de Rivadavia.

Te Puede Interesar