martes 9 ago 2022
Dos heridos

Cuatro jóvenes murieron en un terrible accidente en Guaymallén

Las víctimas viajaban a bordo de un Gol cuando por motivos desconocidos terminaron impactado de contra un árbol. Los dos sobrevivientes están en grave estado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 24 de junio de 2011 - 13:46

Un fatal accidente se produjo esta mañana en Guaymallén en el que cuatro jóvenes murieron y dos permanecen internados en grave estado.

El hecho ocurrió en la calle Bandera de los Andes al 5.600 cuando un Gol color azul, que circulaba con dirección al este, chocó de lleno contra un plátano.

Como consecuencia del accidente, cuatro de los seis ocupantes fallecieron, mientras que el resto permanece internado en grave estado.

Los seis jóvenes habían ido a bailar al boliche Wish, ubicado en San Martin y Barraquero y al regreso, cerca de las 6 se produjo el fatal accidente.

De acuerdo a información oficial las víctimas fueron identificadas como Florencia Plano, María López, Aldana Romero y Maximiliano Guerra, éste último habría estado al volante en el momento del choque. Las edades de los jóvenes rondan entre los 18 y 21 años.

En tanto, Jonathan Alexis Biassi y Yael Sebastián Algañaraz fueron internados en el Hospital Central en gravísimo estado.

Todos los ocupantes del vehículo están domiciliados en el barrio Santa Ana y Esmeralda, de Guaymallén.

Los primeros trabajos realizados por los peritos dejaron entrever que el accidente habría sido causa de la gran velocidad con la que circulaban y la consecuente pérdida de control del rodado que terminó contra el árbol.

Personal policial y de bomberos debió trabajar en el lugar para intentar rescatar a los jóvenes del auto que quedó reducido a un manojo de hierros.

Te Puede Interesar