ver más
°

Sin recolección de residuos durante el 20 de junio en Guaymallén

La Municipalidad informó que con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, la comuna no prestará el servicio de recolección de residuos.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Guaymallén, informó que con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, este miércoles 20 de junio, la comuna no prestará el servicio de recolección de residuos.

Por el mismo motivo, el edifico comunal, así como sus dependencias, permanecerán cerradas al público.

Te Puede Interesar