Aunque las cifras no han mostrado un incremento en lo índices de criminalidad en la provincia, los homicidios ocurridos el pasado miércoles y el asalto con tiros en un bar céntrico pusieron en el ojo de la tormenta a Carlos Aranda, ministro de Seguridad.
- Sitio Andino >
- Política >
Aranda: "Ni loco renuncio, nunca me gustó bajarme de los barcos"
Si bien las críticas a su gestión atacaron desde todos los frentes - y desde el - Aranda salió al cruce, y categórico dijo ni loco renuncio, nunca me gustó bajarme de los barcos.
Y a pesar de que algunos rumores indicaban que presentó su renuncia, el jefe de la cartera más cuestionada lo negó, pero no descartó estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su gestión.
No estamos pasando por una situación que los mendocinos queremos pasar en materia de seguridad, es una situación complicada que tenemos que atacar fuertemente. Este ha sido un año complicado, evaluó Aranda.
A pocas horas de haber sido , el ministro se mostró orgulloso y catalogó los dichos del mandatario como una inyección de fuerza.
Es una actitud de un Gobierno peronista esto de que las coyunturas no tienen que sacar a los ministros y esto hasta ahora ha sido mantenido por el gobernador, dijo Aranda, quien en los próximos días presentará nuevas medidas operativas que busquen contrarrestar los hechos delictivos.