1 de julio de 2026
{}

Hackean 10 mil cuentas de Twitter

El grupo LulzSec Reborn se adjudica la violación de datos de usuarios perpetrada a través de la aplicación TweeterGif.

Por Sección Ciencia y Tecnología

La aplicación, que permite compartir GIF en la red social del pajarito, requiere que los usuarios compartan información personal como nombres, contraseñas y locaciones. El hackeo sucedió en las cuentas de Twitter que utilizan esta aplicación.

Los usuarios y contraseñas de los afectados fueron publicadas en Pastebin.

Esta agrupación de hackers se había adjudicado el mes pasado la publicación de información de cuentas de 171.000 integrantes del cuerpo militar.

LulzSec Reborn es un desprendimiento del ya caduco LulzSec y surgió cuando la policía de los Estados Unidos, Gran Bretaña e Irlanda arrestó a cinco de los miembros más importantes de LulzSec en marzo pasado.

Una amplia gama de empresas fueron blanco de LulzSec tanto por distintos motivos. Entre ellas se encuentran Sony, At&T, la Marina de los Estados Unidos, entre otras.

Se considera que este grupo está vinculado con el famoso Anonymous, cuyo historial incluye el hackeo de páginas del gobierno del Reino Unido.

Fuente: Infobae

Las Más Leídas

La búsqueda de Elizabeth Vela en San Rafael tuvo el peor desenlace.
El frío podría estar acompañado a partir del miércoles con nevadas en Malargüe.
El Mundial 2026 no fue lo que se esperaba para los ecuatorianos. EN VIVO
Jardín Manaslú de Las Heras busca reunir $405.000 para evitar el corte del gas.
Federico García, el hombre abatido a balazos por un policía en Luján de Cuyo.