ver más
°
Ciclos

Sonidos en movimiento: La música y el cine se unen en Mendoza

Nicolás Hernández es el cantautor mendocino que abrirá un encuentro imperdible donde se proyectará "La Naranja Mecánico", de Stanley Kubrick. La cita es este miércoles en el Tajamar.
Por Sección Cultura

El espacio cultural, Tajamar (Paseo Alameda 1921), continúa con su ciclo de fusionar el cine y la música en un mismo encuentro bajo el nombre de “Sonidos en movimiento”.

El encuentro se produce todos los miércoles con propuestas diferentes. En esta oportunidad quien abrirá la noche es el cantautor mendocino, Nicolás Hernández, quien brindará un concierto en formato acústico.

A continuación se proyectará el filme "La naranja mecánica", de Stanley Kubrick. El clásico cinematográfico da cuenta de la historia de un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven.

Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial. 

La cita es gratuita y tiene pautado su inicio a partir de las 21.30.

Te Puede Interesar