domingo 7 ago 2022
DOLOR

La movida tropical de luto: murió el cantante Leo Mattioli

Personal médico del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra confirmó que el artista santafesino llegó sin vida a esa institución de la ciudad balnearia al tras haber sufrido una "insuficiencia cardíaca". Mirá los videos del artista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 7 de agosto de 2011 - 13:40

Leo Mattioli falleció hoy a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata.

Así lo confirmaron a DyN fuentes teatrales de la región y señalaron que el deceso se produjo este mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia del hospital Emilio Ferreyra.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una "insuficiencia cardíaca".

Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Leonardo Guillermo Mattioli, más conocido como Leo Mattioli nació en Santa Fe el 13 de agosto de 1972. Fue cantante de la movida tropical durante los últimos 20 años, primero como voz líder del Grupo Trinidad y a partir de 1999 comenzó su carrera como solista.

Los restos de Mattioli serán llevados hacia su domicilio, posiblemente en Santo Tomé, Santa Fe.

 

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar