domingo 14 ago 2022
Boxeo Internacional

Boxeo: Paupérrima presentación de boxeadores argentinos en México

Carlos Farías, Marcelo Rodríguez y Walter Rojas fueron noqueados en tierras Aztecas. Fue una noche negra para el boxeo nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 7 de agosto de 2011 - 13:07

El argentino Carlos Farías fue noqueado en un round por el mexicano José Salgado, en una pelea por el título de Norteamérica AMB de los supermoscas disputada en el Gimnasio Municipal de Navojoa, Sonora.

Salgado (26-1-0, 22 kos) permitió a su rival que tomara la iniciativa y en cuanto tuvo la oportunidad de lanzar su gancho izquierdo a la zona hepática, Farías (12-4-1 1 ko) se fue a la lona, según lo publicado por la página Notifight.

El argentino intentó incorporarse, pero no pudo hacerlo antes de la cuenta de diez segundos por parte del árbitro, quien de esta manera decretó el nocaut efectivo a los 2 minutos de la pelea.

En tanto, el bonaerense Marcelo Rodríguez perdió por nocaut técnico en el tercer asalto y tras recibir una verdadera paliza frente al veterano mexicano Luis Ramón Campas.

`Yori Boys` Campas, de 40 años, (99 triunfos, 78 por kos, 15 reveses y un empate) conquistó el título Fedelatin AMB de los medianos ante un rival que no estuvo a la altura de los acontecimientos y que recibió un excesivo castigo.

El tercer púgil argentino noqueado en Sonora fue el bonaerense Walter Rojas, quien claudicó en dos vueltas ante el mexicano Jesús Silvestre, que lo mandó a la lona por toda la cuenta después de aplicarle un potente gancho a la zona hepática.

Antes del desenlace, Silvestre había castigado con dureza en el cuerpo y el rostro a Rojas, quien ya sangraba por la nariz cuando el referí dio por terminada la pelea donde no había título alguno en juego.

Te Puede Interesar