ver más
°
ciudad de mendoza

Capital lanzó los programas deportivos 2012

La comuna capitalina comencó en el Gimnasio Nº 2 (Alpatacal y Bolivia) el las competencias deportivas municipales para este año.
Por Sección Departamentales

La comuna capitalina realizó en el Gimnasio Nº 2  (Alpatacal y Bolivia) el acto de inicio de las competencias deportivas municipales del presente año.

Los programas deportivos que comienzan son: Torneo "Esos locos bajitos";  las  Ligas municipales de hockey, voleibol y basquetbol, y el Torneo Intercolegial de escuelas primarias.

 

Te Puede Interesar