La comuna capitalina realizó en el Gimnasio Nº 2 (Alpatacal y Bolivia) el acto de inicio de las competencias deportivas municipales del presente año.
Capital lanzó los programas deportivos 2012
La comuna capitalina comencó en el Gimnasio Nº 2 (Alpatacal y Bolivia) el las competencias deportivas municipales para este año.
Los programas deportivos que comienzan son: Torneo "Esos locos bajitos"; las Ligas municipales de hockey, voleibol y basquetbol, y el Torneo Intercolegial de escuelas primarias.