ver más
°
PARITARIAS

No habrá una nueva propuesta salarial para empleados judiciales

No podemos estar discutiendo todos los días los sueldos de los empleados públicos, no solamente de los estatales vive la provincia, estos trabajadores son 78 mil y los habitantes son 2 millones”, expuso el gobernador Francisco Pérez.
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

El gobernador Francisco Pérez fue contundente al señalar que no va a existir una nueva propuesta salarial para los empleados judiciales. “Hemos hecho un ofrecimiento en su momento, el gremio lo rechazó, así que nosotros vamos seguir trabajando en los otros temas de gestión que nos acusan”, expuso el mandatario.

Pérez estuvo presente en la conferencia de prensa que se brindó en el polideportivo de San Martín con motivo del torneo Súper 4 de Básquet que se disputará este fin de semana. 

Después de expresar lo importante que es este evento a nivel deportivo y social para la provincia, habló sobre las protestas salariales que han llevado adelante los empleados de los distintos sectores públicos, e hizo un parate en la paritaria judicial.

“No podemos estar discutiendo todos los días los sueldos de los empleados públicos, no solamente de empleados públicos vive la provincia, estos trabajadores son 78 mil y los habitantes son 2 millones”, expuso el Gobernador.

Luego, poniendo el foco de atención en el pedido salarial de los judiciales dijo que “no” habrá una nueva propuesta.

Con respecto al paro y a las otras medidas de fuerza que realice el sector, la resolución que se tome contra los empleados correrá por cuenta de la Suprema Corte de Justicia, ya que ellos dependen de ese poder y no del Ejecutivo.

Te Puede Interesar