26 de abril de 2026
{}
Tras la aceptación

El Gobierno dilata la firma del acuerdo salarial con Salud

Si bien la reunión con Ampros y Ate comenzó puntual, algunos reclamos de los trabajadores prolongaron la negociación y desde el Ejecutivo pidieron un cuarto intermedio.

Por Gabriela Guilló
“Lo que está pasando en estas paritarias no nos ha pasado en los últimos ocho años”, dijo el gremialista Roberto Macho tras conocer el pedido de cuarto intermedio realizado por el Gobierno.

Si bien la reunión comenzó con puntualidad en la Subsecretaría de Trabajo, donde se preveía la firma de la última oferta salarial, el reclamo de los trabajadores de Salud por el pase a blanco de los voluntariados y el pago de los descuentos realizados durante la conciliación obligatoria, pospusieron la firma del acuerdo por el aumento salarial.

Ahora, los trabajadores fueron citados al mediodía para que finalmente se pueda llegar a un acuerdo.

Aunque Macho descartó que se posponga la firma, advirtió: “si no vienen a la hora pactada se retoma inmediatamente el conflicto”.
LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2425 y números ganadores del domingo 26 de abril

Las Más Leídas

A horas del Road Show en Buenos Aires, Franco Colapinto visitó a un referente del vino en Mendoza
El cadáver de Arias fue hallado en mayo del años pasado y avanza la causa en tribunales. video
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2425 y números ganadores del domingo 26 de abril
Rescate aéreo en Mendoza: un motociclista sufrió un accidente en el límite con San Juan
Mendoza se paraliza por el clásico mendocino entre la Lepra y el Lobo