Descubren un hueco en el techo del taller de costura de Almafuerte

Fue después de haber encontrado marihuana, celulares y 120 pastillas. Destacan la labor de los efectivos, ya que por ese lugar podrían haber escapado algunos internos, entre ellos, el Gato Araya.

Por Sección Policiales
El personal penitenciario descubrió esta tarde un hueco en el techo del taller de costura del penal de Almafuerte. Horas antes habían secuestrado medio kilo de marihuana, celulares, cargadores y hasta unas 120 pastillas.

Fuentes policiales indicaron que el hueco era de unos 80 centímetros. Cabe aclarar que el mismo tiene un cielo razo de yeso, un espacio, luego un enrejado y finalmente un techo de chapa.

Los presos ya habían logrado cortar el enrejado por lo que, según los penitenciarios, en cuestión de horas podían perpetrar una fuga.

Entre estos se encontraría el Gato Araya, enemigo del Rengo Aguilera que está preso por liderar una banda de narcotraficantes y por tener vinculación en algunos crímenes, entre ellos, el doble homicidio en la casa del padre del barra tombino, en El Carrizal.

Desde el Ministerio de Trabajo destacaron la labor de los efectivos ya que se pudo evitar lo que pudo ser una evasión de un sector de máxima seguridad.

Te Puede Interesar