15 de noviembre de 2025
{}
Tupungato

La bebé arrojada a un pozo séptico habría muerto ahogada

Así lo determinaron las pericias preliminares de la causa. Fueron imputadas seis personas, como autores y coautores del hecho y uno recuperó la libertad.

Por Gabriela Guilló

Con el transcurso de los días avanza la investigación en torno al terrible caso de la recién nacida arrojada a un pozo séptico de Tupungato. Según trascendió, las pericias preliminares afirman que la pequeña murió por asfixia por inmersión.

Según lo explicado por los investigadores, la niña habría sido arrojada con vida al pozo séptico donde finalmente murió. De todas maneras, en los próximos días se conocerá las pericias finales y concluyentes del caso.

En tanto, la causa a cargo del juez de instrucción Oscar Balmes continúa con seis personas imputadas por homicidio calificado por el vínculo y cinco detenidos, algunos acusados como autores –tanto la madre como la abuela de la bebé - y como coautores - tías y un primo de la familia- uno de los cuales ya recobró la libertad.

Todos se negaron a declarar, por lo que espera el resultado de las pericias que comprueben los roles de cada una de las personas en el lamentable caso.

Las Más Leídas

Así estará el pronóstico del tiempo este viernes 14 de noviembre en Mendoza
Nuevo robo en un local de motos del centro: la reacción de Mercedes Rus.
La bicicleta que conducía la víctima fatal al momento del accidente vial. 
Federico Sturzenegger presidió la reunión con los referentes de la vitivinicultura argentina en el INV
Sumarán nuevas duplas al Metrotranvía: cuánto costará el traslado desde Estados Unidos.

Te Puede Interesar