miércoles 22 jun 2022
En Las Heras

Iba a comprar un TV, lo engañaron, encerraron y lo hicieron transferir plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 11:40

La compra de un televisor terminó con un hombre asaltado este domingo en Las Heras. La víctima iba a comprar uno que vio publicado en las redes sociales pero, al llegar al lugar pactado, fue sorprendido por unos sujetos que lo encerraron en una casa, lo amenazaron con un arma y le hicieron transferir plata y le robaron el celular.

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando el hombre, de 35 años, pactó la compra de un televisor, el cual tenía que ir a buscar a Las Heras.

Una vez en el lugar, en las calles Armada Argentina y Cicchitti, fue contactado por un sujeto que lo hizo ingresar a un domicilio de la zona.

En ese momento, adentro de la vivienda, se le acercó otro sujeto. Los dos individuos lo amenazaron con un arma de fuego y lo redujeron. Segundos después lo obligaron a realizar una transferencia de 35.440 pesos y le sustrajeron, además, dos teléfonos celulares.

Los delincuentes sacaron al sujeto de la casa y la víctima se dirigió hasta una comisaría para pedir ayuda y explicar lo ocurrido. Intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.

Te Puede Interesar