En la coquetas canchas de polvo de ladrillo del Automóvil Club San Rafael, se jugará el cuarto torneo anual de tenis. Las categorías serán Primera, Segunda y Tercera caballeros, Séniors, Promocionales y Menores en damas y Caballeros.
Se viene el cuarto torneo de tenis en el Automóvil Club San Rafael
El certamen es clasificatorio y otorga puntos para el Master de fin de año.
El certamen comenzará mañana a las 14, extendiéndose el mismo hasta el próximo domingo donde se jugarán las finales. El mismo entregará puntos para el ranking anual, donde los 8 mejores clasificados de cada categoría jugarán el Master final.