miércoles 22 jun 2022

Récord de peleas boxísticas dirigidas por el árbitro internacional Juan Carlos Garro

Por Mario Guerrero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 20 de junio de 2022 - 08:00

Su vínculo de siempre con el boxeo del árbitro internacional Juan Carlos Garro alcanzó a su máxima expresión dirigiendo muchos combates en toda la provincia de Mendoza entre aficionados y profesionales llegando a establecer un record Guinness en una carrera deportiva que cada día está más firme.

Además no solo dirige sino también es dirigente de la Federación Mendocina de Box y de la Asociación Sureña de Boxeo.

Toda una vida con el boxeo de alguien que lleva el deporte de los puños en su sangre.

Juan Carlos Garro (Árbitro internacional)

Muy contento porque llegamos a las 250 peleas en lo que va del 2021 y 2022 entre amateurs y profesionales y tenemos el record guinness por lo menos en la provincia se está investigando en el país en 65 días 87 peleas, todo esto en forma continua de viernes a viernes y sábados a sábados, dirigiendo en San Rafael y en Mendoza.

Se han dado muchas peleas donde he tenido la suerte y el privilegio que nos hayan convocado en Mendoza capital y en todos los departamentos.

Mis objetivos si algún día dejo de dirigir boxeo que es lo que amo donde me encanta sobre el cuadrilátero. En alguna oportunidad boxeamos también y quiero seguir como dirigente porque actualmente soy el protesorero de la Federación Mendocina de Box y protesorero de la Asociación Sureña de Boxeo que abarca los 4 departamentos, San Rafael, General Alvear, Malargue y San Carlos.

En la Asociación Sureña de Boxeo estamos trabajando muy bien y queremos llegar a todos los distritos.

Quiero saludar a toda mi familia que son el sostén donde me hacen el aguante desde el nieto más chiquito hasta el más grande, a María Antonia mi esposa y a todos mis hijos, a la gente, a todos los periodistas que nos dan un gran apoyo también.

Quiero hacer invitar a toda la gente nueva que se inscriban como árbitros de boxeo y como jueves que estamos necesitando en la Asociación Sureña der Boxeo.

Te Puede Interesar