domingo 3 jul 2022

¿Cerca de River? Valoyes se plantó para salir de Talleres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 19 de junio de 2022 - 17:11

River continúa en su búsqueda insaciable de un delantero en el mercado de pases. Aún a la espera de la respuesta de Luis Suárez y negociando por Miguel Borja, en el Millonario también avanzaron por Diego Valoyes y en las últimas horas hubo un guiño del colombiano para con la institución.

¿Cerca de River? Valoyes se plantó para salir de Talleres

En las últimas horas, Valoyes se plantó ante la comisión directiva de Talleres y pidió que se negocie con menos pretensiones su salida ante la oferta de River. El futbolista se ve seducido por llegar al Millonario y en las próximas horas podría definirse su futuro: Marcelo Gallardo quiere contar cuanto antes con él para que se adapte al día a día con el plantel.

Las negociaciones entre River y Talleres por Valoyes

Si bien en un primer momento exigió diez millones de dólares por su figura cafetera, un monto descartado de inmediato en Núñez, y días después pidió incluir como moneda de cambio a Agustín Palavecino y Tomás Pochettino, trueque que también rechazaron ya que son dos futbolistas con protagonismo en el equipo de Marcelo Gallardo, actualmente la T bajó sus pretensiones y piensa retomar las charlas con el Millonario.

Esto se debe a que hay una promesa de venta para con Valoyes, quien le expresó a Fassi su deseo de marcharse de Córdoba en este mercado de pases -aunque tiene contrato hasta diciembre de 2024- y dejarle un rédito económico a la institución.

Lo que pide Talleres por Valoyes y lo que ofrece River

El conjunto cordobés quiere incluir en la negociación el 50% restante del pase de Federico Girotti y además una suma de dinero, que rondaría los 3.5 y 4 millones de dólares. En River, por su parte, analizan ofrecer un porcentaje menor de la ficha de Girotti y a otros jugadores con poco rodaje, como Tomás Lecanda -volvió de Barracas Central- y Cristian Ferreira.


Te Puede Interesar