miércoles 22 jun 2022
motociclismo

El italiano Francesco Bagnaia se hizo de la pole en el MotoGP

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 16:35

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, se quedó con la pole en el Gran Premio de Alemania, la tercera de su cosecha en lo que va del año, en el marco de la décima fecha del calendario de la especialidad, a disputarse mañana en el circuito de Sachsenring, en Hobenstein, Ernstthal.

El turinés "Pecco" Bagnaia registró un tiempo de 1m.19s.931/1000 para transitar los 3.700 metros del trazado alemán, escoltado por el el actual campeón, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), y su connacional Johann Zarco (Ducati).

El MotoGP llevó a cabo su clasificación con tribunas colmadas y completaron los diez primeros, el español Aleix Espargaró (Aprilia), el italiano Fabio Di Giannantonio, el australiano Jack Miller, el italiano Luca Marini , el español Jorge Martín, los cuatro con Ducati, el australiano Maverick Viñales (Aprilia) y el japonés Takaaki Nakagami (Honda).

La de Bagnaia fue la tercera pole de la temporada y novena en su historial en MotoGP. El Gran Premio de Alemania se podrá en marcha mañana a las 9, hora de Argentina.


Te Puede Interesar