lunes 4 jul 2022
tenis

Báez y Delbonis prueban su potencial sobre el césped de Mallorca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 14:27

Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Federico Delbonis jugarán desde mañana el ATP 250 de Mallorca, sobre superficie de césped y que forma parte de la gira previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se llevará a cabo en Londres desde el 27 de junio.

Báez, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial de la ATP y campeón este año en Estoril, Portugal, debutará ante un rival surgido de la clasificación y en el caso de avanzar a los octavos de final se encontrará con el alemán Daniel Altmaier (66) o el serbio Dusan Lajovic (69).

Delbonis (89), por su parte, también jugará en la ronda inicial ante un tenista surgido de la clasificación, aunque de pasarlo le tocará el preclasificado español Pablo Carreño Busta (19), quien ingresará a jugar directamente en los octavos de final.

El torneo de Mallorca repartirá premios por 886.500 euros y tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo que además defiende el título que conquistó el año pasado, mientras que el segundo cabeza de serie es el griego Stefanos Tsitsipas (6).


Te Puede Interesar