La inseguridad desde hace un tiempo se ha transformado en una de las principales preocupaciones de todos ya que los hechos delictivos no cesan sino que van en aumento.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa inseguridad desde hace un tiempo se ha transformado en una de las principales preocupaciones de todos ya que los hechos delictivos no cesan sino que van en aumento.
Un hecho insólito ocurrió este sábado cuando una pareja dejó estacionado un auto en la puerta de una casa en el barrio Supe de Godoy Cruz, se dio a la fuga y el vehículo tenía pedido de captura.
Según cuentan testigos, la pareja venía con el motor humeando y se frena frente a una vivienda. Un vecino que estaba justo en la puerta intercala unas palabras con el individuo másculino para ayudarlo, pero éste le dice que "va a ir a buscar la grúa porque seguro el auto se ha fundido".
Ante esta situación y el total abandono del vehículo, el vecino decide llamar al 911, ya que notó que el auto no tenía patente en la parte delantera y la de atrás se encontraba abollada.
El llamado confirmó su sospecha. Desde la Policía le informaron que el vehículo tenía pedido de captura ya que fue sustraído hace dos días en un robo agravado.
Efectivos policiales se hicieron presente en el lugar para tomar las medidas correspondientes del caso.