miércoles 22 jun 2022
primera nacional

La Lepra tuvo para ganarlo pero se conformó con una igualdad ante Chaco For Ever

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 18:37

Este sábado, como visitante, Independiente Rivadavia visitó a Chaco For Ever y se trajo un punto para Mendoza, tras igualar 1 a 1. Lo arrancó perdiendo con un tanto convertido por Martín Garnerone, pero reaccionó en el complemento y lo emparejó Matías Quiroga.

Independiente jugó un buen partido en el compromiso ante los chaqueños, aunque se pudo traer los tres puntos. Arrancó un poco flojo en el tramo inicial, de hecho el local tuvo las mejores oportunidades para convertir, pero con el correr de los minutos se acomodó y mereció el triunfo.

La historia iba a ser cuesta arriba para la escuadra mendocina, porque en una distracción en el cierre del primer período Garnerone aprovechó muy bien un quedo defensivo y anotó el 1 a 0 para el conjunto dueño de casa, que se llevaba mucho premio al descanso.

En la etapa complementaria, Gabriel Gómez movió el banco y como siempre Quiroga fue el más peligroso en el ataque. Justamente el nueve apuró a un defensor tras un centro preciso de la derecha y entre ambos compartieron el gol del empate ante la estéril estirada del arquero local.

Independiente Rivadavia lo siguió buscando, sin embargo ya no contó con la claridad necesaria para dar vuelta el marcador. De todas maneras, el punto sirve para seguir prendido entre los equipos que luchan por el ingreso al reducido.

Vale recordar, que el próximo compromiso para los Azules del Parque será precisamente en el estadio Bautista Gargantini ante San Telmo, el domingo desde las 16.

La síntesis

Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Agustín Verdugo, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT 39´ Martín Garnerone (C). ST 11´ Matías Quiroga (IR).

Cambios: ST al inicio Pablo Palacio por Verdugo (IR); 12´ Marcos Fissore por Gaggi (C)Matías Quiroga por Tonetto (IR); 21´ Gastón Noveron por Garnerone (C); 32´ Luciano Giménez por Romero (C), Gonzalo Alarcón por Cuello (C); y 32´ Enzo Bruno por Paredes (C).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Chaco For Ever.  

Minuto a minuto

Te Puede Interesar