domingo 3 jul 2022
En un departamento de Godoy Cruz

Ladrones se metieron por un balcón y robaron dólares, pesos y computadoras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 17 de junio de 2022 - 13:14

Unos delincuentes se alzaron con un par de computadoras, dinero en efectivo entre dólares y pesos luego de robar en un complejo de departamentos este jueves en Godoy Cruz. Las víctimas estaban durmiendo cuando los ladrones entraron por un balcón y les sustrajeron dos notebooks, la plata y otros elementos de valor.

La novedad se conoció pasadas las 9 cuando el dueño del departamento se despertó y se dirigió a un escritorio para buscar su computadora. Ahí se dio cuenta que no estaba y, al revisar, se percató que también le faltaban otras pertenencias del inmueble ubicado en calle Perito Moreno al 360

Le habían sustraído una notebook HP negra, otra notebook HP blanca, unos auriculares, 100 dólares y 10.000 pesos en efectivo. Luego de llamar al 911, los policías inspeccionaron el lugar y confirmaron que los autores entraron al departamento a través de un balcón y luego abrieron unas ventanas de dos hojas. 

El complejo tiene cámaras de seguridad internas por lo que las iban a revisar para determinar si se veían a los autores. 


Te Puede Interesar