miércoles 22 jun 2022
Lucha contra el Narcotráfico

Dos mujeres y un hombre detenidos por vender drogas en casas de Guaymallén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 17 de junio de 2022 - 15:30

Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos luego de tres allanamientos que se realizaron en diferentes casas en el departamento de Guaymallén. Los sospechosos estaban sospechados de vender estupefacientes y les encontraron marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y más de 340.000 pesos en efectivo producto de la venta de droga

Al procedimiento lo realizaron los policías del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico para desalentar la comercialización de estupefacientes. En este caso tenían la información de que en unos domicilios estaban realizando esta actividad. 

En primera instancia llegaron hasta dos casas ubicadas en el barrio Pascual Lauriente de Rodeo de la Cruz. Allí encontraron e identificaron a dos mujeres y secuestraron 36.520 pesos en efectivo, un envoltorio con 1,6 gramos de picadura de marihuana, otro papel que tenía 0,4 gramos de cocaína, una balanza y elementos de corte y fraccionamiento. 

El otro allanamiento se hizo en una vivienda de las calles Bonfanti y Elpidio González del mismo departamento. Un hombre de 34 años quedó detenido y le secuestraron 319.680 pesos en efectivo, 148 envoltorios de papel glasé que hicieron 110 gramos de cocaína, un frasco con 50 gramos de picadura de cannabis y una planta de marihuana de 20 centímetros de altura. 

También confiscaron un celular y elementos para fraccionar las drogas. El sospechoso quedó alojado en la Comisaría 35° de Rodeo de la Cruz y luego iba a ser trasladado a la U-32 de la Justia federal.

Te Puede Interesar