miércoles 22 jun 2022

Hugo Tornaghi, al frente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 10:08

Después de dos años de trabajo, ayer a la noche Nicolás Martínez terminó su mandato frente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. En Asamblea, los miembros de la organización votaron a su sucesor en lista única. 

Hugo Alejandro Tornaghi fue el empresario sanrafaelino elegido. El bodeguero tiene 37 años, está casado y tiene una hija. Es Licenciado en Administración de Negocios y fue prácticamente criado dentro de la bodega de su familia.

Él mismo se considera un "bodeguero", y no solo porque la producción vitivinícola es su actividad principal, sino que además muy pocos en el país pueden presumir ser la quinta generación ininterrumpida en esta actividad. 

La familia Tornaghi, una familia tradicional sanrafaelina y descendientes de los primeros pioneros italianos en San Rafael, elaboran sus vinos desde 1893. Hugo no es ajeno al cargo que acaba de asumir como presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. 

Su familia siempre ha estado ligada a la actividad de la Cámara desde sus comienzos. A los 23 años, Hugo ya participaba en la institución y a los 24 fue presidente de la Específica de Bodegueros, sector al cual siempre estuvo ligado. Fue además Director del Fondo Vitivinícola y uno de los creadores de la Cámara Joven. 

Espera dejar su impronta en el cargo que ahora le toca desempeñar, apostando no solo a llevar nuevas propuestas desde la institución, sinó a una gestión de acción. 

Te Puede Interesar