miércoles 22 jun 2022

Una feria con las propuesta ideales para regalar el Día del Padre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 07:56

La Rotonda del Rosedal, ubicada en el Parque General San Martín, será el escenario para que mendocinos y turistas recorran la Feria de Diseño Libre especial día del padre que reúne artesanos, diseñadores locales y emprendedores en general. Esta nueva edición se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de junio de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición en el Parque contará con la participación de más de 85 feriantes, destacando una gran variedad de propuestas para que mendocinos y turistas que recorran este espacio verde puedan encontrar aquello que andan buscando para hacerle el mejor regalo a papá.

Los productos que se pueden en la Feria

Los visitantes podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, encuadernaciones, productos de hierro y cuchillería; artesanías; bazar y decoración; pantuflas, pijamas y lencería. Ropa deportiva.

La feria también ofrecerá miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, y mucho más.

Vuelven los patios de comida

El especial del día del padre, de la Feria de Diseño, nuevamente contará con un variado patio de comidas que ofrecerá exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.

Invitación solidaria

Desde el punto de vista solidario y de ayuda a las personas. La Feria de Diseño Libre tendrá como misión recaudar lentejas y arroz, esto dentro del programa "Manos a la Olla" que organiza el Banco de Alimentos. Con esa cantidad de productos se estima que se pueden producir aproximadamente 1.000 platos de guiso, comida calórica e ideal para palear el frio que se está instalando en nueva provincia como antesala del invierno. 

Te Puede Interesar