miércoles 6 jul 2022
Duelo

La comunidad teatral despide a la actriz Valeria Portillo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 16:50

En el día de hoy se conoció la noticia sobre el fallecimiento de la actriz Valeria Portillo, quien estaba atravesando desde hacía tiempo una enfermedad. La artista desempeñó en la provincia una importante trayectoria, por este motivo, la comunidad teatral lamenta su partida con profunda tristeza.

"El Instituto del Teatro - Representación Provincial Mendoza, lamenta comunicar el fallecimiento de la querida actriz y directora teatral, Valeria Portillo.

Su inestimable aporte artístico quedará tallado en la historia de las tablas mendocinas. Te recordaremos siempre querida Valeria

Acompañamos a sus familiares y personas allegadas en este triste momento", fue el texto publicado con motivo de su partida por parte del INT Mendoza.

Valeria Portillo era mendocina por adopción y en esta tierra supo ganarse un lugar destacado dentro de los escenarios como actriz y directora teatral. 

Algunos de sus trabajos fueron: "La gata en celo. ¿Qué es el amor, cuánto dura?", "Algo de ruido hace", "Paraná Porá", "La piojera", "Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche", entre muchos otros.

Compartimos a continuación la reseña de uno de los unipersonales que protagonizó y que conquistó al público mientras estuvo en cartel.  "La gata en celo": un grito desesperado por amor


Te Puede Interesar