miércoles 22 jun 2022
tv

Sabrina Carballo se quebró y amagó con abandonar El Hotel de los Famosos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 07:52

Sabrina Carballo se quebró y amenazó con abandonar El Hotel de los Famosos. La participante tuvo varios encontronazos con Locho Loccisano y el grupo de Alex Caniggia.

"Me quiero ir a mi casa", dijo, quebrada. Y después de hablar con "La Familia", tomó una decisión.

El Hotel de los Famosos está ingresando en sus últimas semanas y, a medida que se acerca el final de la competencia, aumenta la tensión y la ansiedad por conocer quién se hará acreedor al millonario premio destinado al ganador del reality.

Sabrina Carballo dijo qué haría con el dinero del premio

Ante el próximo final del reality, Sabrina Carballo comentó hace unas semanas atrás lo que haría si ganara el premio mayor.

"Sabri, ganás El Hotel de los Famosos y tenés 10 millones...", disparó José María Muscari como premisa para todos los participantes, para conocer qué pensaba hacer con el dinero obtenido tras triunfar en la competencia.

"Llevaría a mis sobrinos a Disney y cumpliría con el proyecto de ser mamá", le contestó la actriz.

Y agregó: "Cuando yo era más chica, como que le tenía mucho respeto al dinero, porque conocí gente con mucho dinero que era pobre y que estaban solos", aseguró la artista, al referirse a su vínculo con la plata.

En tanto que Locho Loccisano reveló que se encargaría de comprar un departamento para la familia que sueña con formar en un futuro. / Eltrecetv

Te Puede Interesar