miércoles 22 jun 2022
fútbol

Benedetto y Zeballos, los goleadores de Boca que solo quieren "aportar para el equipo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 06:53

Darío Benedetto y Exequiel Zeballos anotaron dos goles cada uno para el triunfo por 5 a 3 logrado anoche por Boca Juniors sobre Tigre, pero ambos coincidieron en que los tantos valen "si son un aporte para el equipo".

"La verdad que nunca me imaginé anotar tantos goles en la primera de Boca e irme acercando a los más anotadores de la historia (está vigésimotercero)", le explicó a ESPN el "Pipa" Benedetto, de 32 años.

"Pero la realidad es que todo tiene que hacerse para beneficio del equipo y es una alegría colaborar con el grupo", destacó. 

Por su parte el "Changuito" Zeballos, de 20 años, sostuvo que él también trata "de aprovechar las oportunidades que se presentan. Porque esto es un día a día, levantarse cada mañana y apoyarse en Dios"

"Hoy marqué mi primer doblete en la primera de Boca y ahora sigo trabajando para estar siempre a disposición del técnico y del equipo", cerró. 

Benedetto y Zeballos, pasado, presente y futuro del equipo de la Ribera, que sufre atrás y disfruta adelante, sobre todo cuando ellos están encendidos como esta noche.

Te Puede Interesar