godoy cruz

Encierran a tres personas y asaltan una tienda para mascotas

Ocurrió en el local Pet Shop de Perito Moreno al 1900. Un ladrón armado y encapuchado, robó dinero, una notebook y otras pertenencias. No hay detenidos.

Por Sección Policiales

Un ladron armado y con un casco en la cabeza asaltó una tienda para mascotas y luego de encerrar a tres personas se alzó con dinero, una notebook y pertenencias varias.

El hecho ocurrió a las 12 en el local Pet Shop, ubicado en Perito Moreno 1939 de Godoy Cruz. En ese lugar atendría un hombre y habían dos clientes realizando compras.

Fue allí cuando ingresó un sujeto que portaba un arma de fuego, posiblemente, un revólver, y que también tenía un casco en su cabeza.

Lo cierto es que bajo amenaza de muerte, obligó a todos a ir a la parte trasera del negocio y allí las tres víctimas fueron encerradas en el baño.

Luego de unos 10 minutos, el encargado del local advirtió que no habían ruidos por lo que decidió salir del sanitario. El delincuente ya había escapado y consigo se había llevado una notebook, algo de dinero y otras pertenencias.

Las víctimas, de quienes no trascendieron sus identidades, radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, desde donde confirmaron que no hay detenidos.

Te Puede Interesar