miércoles 22 jun 2022

Carlitos y el Chapa la dupla técnica que podría dirigir en un grande del interior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de junio de 2022 - 16:28

Días atrás, Carlos Tevez anunció su retiro oficial como futbolista profesional y aseguró que uno de sus próximos objetivos es el de convertirse en director técnico. El Apache, que también detalló que va a comenzar su carrera como entrenador junto al Carlos "Chapa" Retegui, recibió un ofrecimiento para hacerse cargo de un equipo por primera vez.

La oferta llegó desde Rosario Central, club que se quedó sin técnico en las últimas horas tras la partida de Leandro Somoza, quien dejó la institución luego de peleas con la dirigencia y por la falta de llegada de refuerzos.

Según anticiparon en el programa ESPN F90, Tevez y Retegui fueron ofrecidos para ser técnicos del "Canalla" por la conflictiva salida de Somoza. Además, también habría recibido un llamado por parte de dirigentes de Aldosivi, pero su respuesta fue negativa.

Si bien la idea de tomar el mando de Central parece seducir al "Apache", todavía no hay nada definido ya que medios rosarinos afirman que la dirigencia Canalla tendría todo arreglado para sumar a Pablo "Vitamina" Sánchez como su nuevo DT, aunque este en su primer paso en la entidad no tuvo los resultados esperados.




Te Puede Interesar