miércoles 22 jun 2022

La pareja del "romance del año" está en Mendoza: De Paul y Tini aterrizaron en la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de junio de 2022 - 16:19

Rodrigo De Paul, actual jugador del Atlético Madrid y baluarte en el Seleccionado Argentino de fútbol, con quien obtuvo la última Copa América y representará a la celeste y blanca en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 pisó suelo mendocino junto a su actual pareja la cantante Tini Stoessel, ambos protagonizaron el noviazgo más relevante dentro de las figuras más destacadas en el mundo del espectáculo y el deporte en nuestro país en el presente año.

La pareja llegó unos minutos antes del mediodía en un vuelo privado de la empresa American Jet y las bodegas Salentein y Viamonte se posicionaron como las posibles receptoras de un recorrido vitivinícola y de turismo de ambas figuras, pero ninguna está todavía confirmada.

La química entre ambos nació con diversos intercambios de "Me gusta" en Instagram y creció a pasos agigantados desde el instante en el que se mandaron los primeros mensajes directos. Tras esto, tuvieron un primer encuentro en el asado de un amigo en común y, a partir de ese día, no se separaron más.

Esta semana, la autora de la "Triple T" dará sus presentaciones en Mendoza (15, 16 y 17), más precisamente en el estadio Arena Maipú. Es por eso que su llegada causó un enorme revuelo, y más cuando se supo que vino acompañada por el futbolista del Atlético de Madrid.

Te Puede Interesar