lunes 4 jul 2022
van por más

Argentino de Selecciones: la intratable Mendoza derecho a los cuartos de final

Por Martín Sebastián Colucci - Tw @MSColucci

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 13:22

Mendoza, campeón defensor, anda con el pie derecho en el Argentino de Futsal que se juega en nuestra provincia. En un gran partido ante Cuenca Carbonífera, el equipo local se quedó con una importante victoria por 9 a 2 y consumó el pasaporte a los cuartos de final del certamen.

La Borravino, q es una huracán en el presente campeonato. Tras un arranque complejo ante Tucumán (3-1) y un buen despegue ante Río Gallegos (7-2), en esta ocasión no tuvo piedad con los santacruceños y los superó con claridad con los tantos convertidos por Diego Koltes (2), Manuel González, Lucas Díaz (3), Luciano González, Juan Pablo Giordanino y Tomás Civellil. Para la visita marcaron Federico Hardy y Alan Márquez lo hicieron en la visita.

Con este abultado marcador, el elenco mendocino (que va por su sexto título consecutivo), se metió entre los cuatro mejores equipos del campeonato. Esta noche desde las 21:15, ante el mismo rival y en estadio Juan Ribosqui de Maipú, cerrará la fase de grupos de la zona "A" a la espera de conocer su rival en la otra rueda. 

Todos los resultados

Te Puede Interesar